terça-feira, 2 de agosto de 2011

Dios nos prepara jardines privados

Mateo 6:6 6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto: y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

HAY QUE RESTAURAR TODOS LOS DIAS - El mundo nos lanza lejos de Dios ... PROBLEMAS DE LA VIDA BUENA O MUCHOS MUY tratamos de resolver por sí solo, y luego se olvide de descansar en Él ... Y es hablar con Dios tranquiliza el alma. Hablamos con Dios mediante la oración (Pero tú, cuando ores, ora a tu Padre que está en secreto). Choro, en forma de gotas de Culto, en las tribulaciones, ducha a través de nuestras lágrimas, nuestras raíces, con Dios como se sugiere a continuación dice la canción, y no perder ese brillo en los ojos del primer amor, ni el deseo de adorar a Dios.

Dios prepara para nosotros todos los días jardines privados (Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento y ora a tu Padre que está en secreto)

Cerca de su habitación ... en tu mente .. LUGAR SECRETO ... donde sólo el Padre tiene acceso. A diferencia de las personas en el mundo, Él no te juzga o culpar a ti, porque sólo Él sabe tu historia, tu corazón y tu petición)

Cerca de su mente, (la habitación) ... un jardín privado para recordar ... El Espíritu Santo intercede con gemidos para usted.

Dios prepara a los jardines privados en las habitaciones ... su trabajo, la escuela ... en lugares tranquilos, de la tribulación y aflicción he visto una pelea familiar .. O INCLUSO LOS DEMÁS ... esperando .... en una UCI en el tanque de la estufa ... barrer ... casa ... incluso en la congestión .... que es ... que te des cuenta ... Y PASEOS regañar quieren un mejor lugar que tienes algo que te molesta!

Comenzamos a ver con ópticas del Espíritu Santo, la mano de Dios, lo que también parece ir mal - es un personaje tan DERECHO tus veredas.

Dios está llamando a Su Iglesia para un jardín privado muy especial en su templo "-la casa de David Casa de Oración". Para la Iglesia es la comunión y la fraternidad de los hermanos ocurren al honor y la alegría por la gloria de Dios!

Dios usa a personas que son sensibles a su llamado. Dios te está llamando hoy a participar en este jardín, también, en su iglesia local. Si usted está lejos de su búsqueda de la reconciliación con el Señor. Se le espera y él tiene algo para usted por ahí.
En los días y horas que puso en su corazón puede ser por las mañanas, tardes, noches y noches CULTO AL SEÑOR EN SU JARDÍN PRIVADO .... y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Avaliar tradução

Sugerencia - Alabar a Dios
http://letras.terra.com.br/aline-barros/1795842/

Nenhum comentário:

Postar um comentário